• Seguridad
  • Sebastián Riverol
El propietario observó por última vez su unidad a las 23:00 horas del jueves

Los robos a vehículos siguen imparables en Tlaxcala, y ahora los amantes de lo ajeno hurtaron una camioneta tipo Pick Up entre las 23:00 horas del jueves y las 04:30 de este viernes, en el municipio de Zacatelco.

En todos los robos a vehículos, quienes brillan por su ausencia son los rondines que los elementos de las diferentes corporaciones deberían realizar a fin de prevenirlos, pero en Zacatelco no fue la excepción y nadie se percató del hecho.

De acuerdo con la denuncia del propietario de la camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, color gris, con batea blanca y placas de circulación SJ-80-868 particulares del estado de Puebla, dejó estacionada su unidad a las 23:00 horas en la calle Hidalgo de la Tercera Sección, del municipio de Zacatelco.

Pero a las 04:30 horas se despertó para revisar su camioneta y se percató que ésta había desaparecido, por lo que dio aviso al servicio de emergencias 066, quien solo le proporcionó un número de folio para que acudiera a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a presentar la denuncia correspondiente.

Como seña particular, tiene la cabina en color gris y la batea en color blanco, además de un golpe en la parte trasera de la misma.

Tags: