• Seguridad
  • Sebastián Riverol
El sujeto salió de su domicilio desde el pasado sábado y a la fecha no ha regresado.

Otro reporte por la desaparición de una persona, recibió la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), luego de que la progenitora de un joven de 24 años de edad, pidió la ayuda de las autoridades para dar con el paradero de su hijo.

La madre de la persona reportada como no localizada, indicó que su hijo de nombre Fernando Barba Ramírez, de 24 años de edad, salió de su domicilio que se ubica en privada Gardenias, del fraccionamiento Los Sauces II, de la población de Santa Urzula Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan, desde el pasado sábado a las 14:00 horas.

Relató que su hijo le informó que acudiría a la ciudad de Tlaxcala a comer con uno de sus amigos, pero dijo desconocer el nombre o la persona a la que vería, y desde entonces ya no regresó a su casa, por lo que pidió la ayuda de las autoridades para localizarlo.

Precisó que su hijo Fernando Barba Ramírez, mide 1.68 metros de estatura, de complexion mediana, cabello ondulado de color negro, cara ovalada, tez moreno claro, ojos negros y nariz achatada.

La progenitora refirió que el día que salió de su domicilio vestía un pantalón negro, chamarra café, lentes oscuros y zapatos azul marino.

Tags: