• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los uniformados los ubicaron desvalijados y abandonados en un terreno.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), localizaron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, en el municipio de Tetla de la Solidaridad, pero para desgraciada de los propietarios, todos desvalijados.

Los hechos se suscitaron cuando efectivos estatales circulaban sobre calle Constitución de 1917, en la cuarta sección de Chiautzingo, cuando observaron que en un terreno baldío se encontraban cuatro vehículos abandonados y con visibles huellas de desvalijamiento.

Situación por la que los representantes de la ley consultaron al Sistema de Plataforma México el estatus de dichas unidades, las cuales arrojaron en su totalidad reporte de robo.

De éstas, tres son de la marca Nissan, el primero de ellos tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación XWJ-60-38 particulares del estado de Tlaxcala; el segundo tipo Pick Up, modelo 1995, con metálicas KW-42-076 del Estado de México.

El tercero fue un tipo Tsuru, modelo 1996, con placas de circulación XWB-22-94 particulares del estado de Tlaxcala.

Además de un Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1995, con placas de circulación XVN-45-27 del estado de Tlaxcala.

Ante tal situación, los representantes de la ley pusieron los carros a disposición de la autoridad competente para el proceso legal correspondiente.

Tags: