- Seguridad
Sujetos armados interceptaron una camioneta tipo 3 ½ toneladas, procedente de Zacatlán y que se dirigía a Puebla, en la carretera Tlaxco-Apizaco, a la altura del municipio de Atlangatepec, y se apoderaron de 43 triciclos y 10 bicicletas de montaña.
El afectado denunció en la Unidad de Investigación del Delito de Apizaco, que salió de aquel ‘pueblo mágico’, el pasado miércoles, y al circular sobre la carretera en mención fue interceptado por sujetos armados que viajaban en vehículos compactos.
Refirió que los delincuentes utilizaron armas de grueso calibre para despojarlo de su unidad, la cual iba cargada con 43 triciclos y 10 bicicletas de montaña, que serían entregadas aun negocio que se ubica en la capital poblana.
Asimismo, el agraviado dio a conocer que su unidad cuenta con sistema de localizador GPS, el cual arrojó que la unidad se encuentra en el barrio de Alcantarilla, perteneciente al municipio de Tepeaca, Puebla.
Por lo anterior, pidieron que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), coadyuve con su similar de Puebla, y le proporcione esta información, a fin de recuperar su mercancía y su unidad.
La camioneta que fue robada es de la marca Ford, tipo 3 ½ tonelada, color pata, modelo 2016, con placas de circulación 8061-CM del Distrito Federal, número de serie 1fdef3g64gea24410 y como seña particular, tiene rotulada el número de las placas en las puertas.