• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Desmiente director de seguridad pública agresiones en recinto ferial que habrían provocado la muerte de una persona.

Justiniano López Rivera comandante y director de seguridad pública del municipio de Huamantla, negó que el pasado lunes un taquero fuera asesinado a machetazos y que otro más hubiera quedado en estado de coma, tras las supuestas agresiones que se habrían dado en el recinto ferial de Huamantla.

Luego de que esa información fluctúa en redes sociales y algunos medios de comunicación, el funcionario municipal sostuvo que no existió tal agresión por lo que adelantó que la misma sería consecuencia de una broma; “es totalmente falso, no hubo tal asesinato…fue una broma de mal gusto”.

Entrevistado vía telefónica, agregó que la información difundida es malintencionada ya que ellos como responsables de la seguridad pública no fueron notificados; “si eso fuera verdad, al lugar ya hubieran arribado ministeriales, periodistas”.

Según el portal huamantla.org, los hechos se suscitaron el pasado lunes 15 de agosto en pleno recinto ferial, donde la agresión además de provocar la muerte a una persona, otra más fue severamente lesionada lo cual lo mantiene en coma por la gravedad de las lesiones, hecho que la comuna desmintió.

“En una taquería matan al dueño y al hijo, se cree traían broncas en otro lado o en otra feria y aquí les vinieron a matar, el que murió le partieron la cabeza con un machete, los hechos sucedieron este 15 de agosto a las 7 am al momento no se sabe gran cosa uno sigue en coma”, precisó la publicación del sitio electrónico huamantleco. 

 

Tags: