• Nativitas
  • JL Hertewing
Esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos y las condiciones de salud serán mucho mejor: Cuauhtémoc Barranco Palacio alcalde

En gira de trabajo por la comunidad de San Francisco Tenexyecac el presidente municipal inicio la ampliación de la red de agua potable donde beneficiara a más de 30 familias de las calles 20 de noviembre y Vicente Guerrero, donde se tendrá una meta de 211 metros lineales y se realizara con una inversión superior a los 80 mil pesos.

Previo al banderazo de inicio de obra el alcalde Cuauhtémoc Barranco Palacio dijo que ante decenas de personas, “hablar de obras de agua potable es hablar de la vida, porque es una necesidad que todos los seres humanos tenemos”. En este Ayuntamiento ha sido una prioridad que los pobladores cuenten con este vital líquido, expresó.

Barranco Palacio mencionó llevar el agua a todos los hogares parece ser una acción relativamente sencilla, pero no lo es, ya que conducirla, administrarla y hacerla llegar a un municipio que tiene 13 comunidades requiere un gran esfuerzo, y como dicen por ahí, “Dios da el agua pero no la entuba”. Es por eso que esta administración da prioridad a este tipo de obras, dijo

El edil señaló que desde el inicio de la administración se han rehabilitado las redes que ya son antiguas u obsoletas, a fin de tener un servicio eficaz y así ahorrar este vital liquido, muestra de ello que las 13 colonias que sufrían por este servicio ahora pueden disfrutar este servicio que es una prioridad para los vecinos.

Finalizo diciendo la importancia de este tipo de obras que aun cuando nadien la ve, porque una vez concluida quedan en el subsuelo, sus beneficios son enormes y en un futuro inmediato elevarán la calidad de vida de los vecinos de San Francisco Tenexyecac, concluyó Barranco Palacio.

Tags: