• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los propietarios del estacionamiento no se quieren hacer responsables.

Unos comerciantes acudieron a ver la ‘tradicional’ huamantlada a bordo de su camioneta y para ello la dejaron en un estacionamiento, y cuando regresaron se percataron que forzaron la puerta lateral de su unidad y de ella hurtaron 70 pantalones con un valor aproximado de seis mil pesos.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron el pasado sábado durante la ‘tradicional’ huamantlada, cuando los señores ingresaron su camioneta al estacionamiento denominado “San Felipe”.

Pero al regresar en la tarde por su camioneta al estacionamiento que se ubica en la calle Guerrero Norte, sin número, colonia Centro, municipio de Huamantla, se percataron que la puerta lateral había sido forzada.

Por ello, ingresaron a su unidad y detectaron que faltaban 70 pantalones con un valor superior a los seis mil pesos.

De inmediato pidieron al propietario del estacionamiento que verificara lo que había ocurrido, pero éste se desentendió de los hechos y dijo que no se haría responsable por el robo que sufrieron.

Ante esta situación, los propietarios informaron de lo ocurrido al servicio de emergencias 066, quienes enviaron al lugar de los hechos a elementos de la policía estatal, quienes le informaron a los afectados que tendrían que presentar formal denuncia en la Unidad de Investigación del Delito de Huamantla.

Ahora la indagatoria ya está en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de fincar o deslindar responsabilidades al propietario del estacionamiento “San Felipe” y también en contra de quien o quienes resulten responsables.

Tags: