• Zacualpan
  • JL Hertewing
Ellos nos dieron el egado más grande que tenemos que son los buenos principios y nuestra historia: Isidro Nóhpal García presidente municipal

El “Parque Ecoturístico Zacualpan” fue el escenario donde el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Isidro Nóhpal García en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF, festejaran en grande a las personas de la tercera edad con una comida, regalos y un elenco musical.

Al festejar en grande este domingo a los abuelitos en su día, el alcalde de Zacualpan Nóhpal García, mostró su gratitud a todas aquellas personas de la tercera edad quienes han legado a sus generaciones la sapiencia de la tradiciones que han tenido en toda su vida, dijo.

El alcalde dijo, “Los pilares más grandes de la sociedad, de la familia y la experiencia viva de nuestro ayer, hoy y siempre son nuestros abuelitos, quienes con su sabiduría han perpetuado las buenas costumbres, las tradiciones, la buena educación y los principios”.

Nóhpal García mencionó que los seres humanos más maravillosos han sido nuestros abuelos y nuestros padres y todas aquellas personas que con su vivencia nos han brindado la educación que hoy tenemos. Dejaron su propia vida para cuidar de nosotros de nuestro crecimiento, sin importar día, hora, cansancio, enfermedad, economía, señaló el edil.

Además expresó que sin ellos no existiría el legado más grande que todo ser humano como la historia y los buenos principios que a través de sus consejos, su amor su dedicación y su paciencia van labrando la vida de los hijos y de las nuevas generaciones.

El munícipe y todos los miembros del cabildo repartieron unos bonitos cobertores a todos los abuelitos presentes, dicho evento fue amenizado por el mariachi tradicional de México y además hubo una exhibición de danzón.   

Tags: