- Ciudad
Empleados de la empresa Cablecom fueron denunciados públicamente de no respetar el horario de atención a clientes por cerrar los accesos antes del tiempo establecido además de tratar de forma grosera y prepotente a los usuarios de ese sistema de televisión por cable.
De acuerdo con la denuncia enviada a e-consulta, fue en centro de atención a clientes ubicado en el interior del Centro comercial Soriana Ocotlán, donde las empleadas que laboran en ese modulo no respetan los horarios de servicio que de lunes a sábado es de 10:00 a 19:30 horas y los días domingo de 12:00 a 18:00 horas.
Entre los denunciantes, coincidieron que al acudir a pagar -la tarde del jueves- por los servicios de; televisión por cable, telefonía e internet que ofrece la empresa Cablecom, les fue negado el acceso a pesar de que faltaban casi 10 minutos para el cierre y en respuesta recibieron un portazo en la cara.
“Le pregunte a una muchachita el por qué ya no estaban cobrando si el horario de atención aún no se cumplía, y en respuesta me aventó la puerta en la cara después de que entró personal del Panamericano que venía por dinero supongo”, relató una joven mujer.
Además, coincidieron los denunciantes que es una falta de respeto que la empresa contrate personal sin educación ya que no es grato acudir a pagar un servicio y en respuesta obtener agresiones.
“Acudí hoy jueves para pagar mi servicio y me causó extrañeza que ya hubieran cerrado, incluso corrobore el horario en mi reloj, mi teléfono y con una persona que se encontraba en el acceso y faltaban siete minutos para las 19:30 horas…ni se molestó en darme una respuesta”, precisó otro de los denunciantes.
En consecuencia, no descartaron que esa medida sea con la aparente finalidad de que la empresa Cablecom busque generar más ingresos al cobrar recargos por reconexión.
Por lo anterior, solicitaron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya que la empresa referida no respeta el horario de atención a clientes.