• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los hechos ocurrieron cuando acabó el Grito de Independencia en Contla.

El propietario de una camioneta marca Nissan, tipo Estacas, acudió a las inmediaciones del zócalo del municipio de Contla de Juan Cuamatzi a comprar ‘antojitos mexicanos’, y al regresar, su camioneta había desaparecido.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando el conductor y propietario de una camioneta Nissan, tipo Estacas, fue robada en la calle Francisco I. Madero, cerca de la convergencia de la 16 de Septiembre, en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

El reporte obtenido indica que el dueño de la unidad la estacionó hacia las 00:30 horas y al regresar, pasada la 01:00 de la madrugada se percató de que ya no estaba en el lugar.

Se trató de una unidad marca Nissan, tipo estacas, color blanca, modelo 1998, placas de circulación SL16573 de Tlaxcala y serie 3N1CD15SOWK019945.

Aunque el afectado solicitó el apoyo de las autoridades policiacas, poco pudieron hacer estas para dar con el paradero del vehículo, por lo que tuvo que acudir a la Unidad de Investigación del Delito de Contla y presentó la denuncia correspondiente.

Por ello, ahora serán los oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se aboquen a la localización de la camioneta.

Tags: