- Seguridad
Aproximadamente 06:50 horas de hoy sábado fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de San Pablo del Monte, que en la carretera de este municipio hacia San Isidro Buensuceso en la zona conocida como las curvas, se habían impactado dos autobuses de frente de la misma línea y que había alrededor de 15 lesionados y uno de los conductores se encontraba prensado.
Elementos de la policía municipal al mando del comandante Marco Antonio Flores al llegar al lugar solicitaron el apoyo de paramédicos para que pudieran atender a los lesionados. Constataron que uno de los conductores se encontraba prensado.
Fueron ambulancias de la Magdalena Tlaltelulco 02 al mando de la paramédica María de Jesús López Gracia apoyados por Eruviel Muñoz y Juan Carlos Solís y otra del estado de Puebla las que trasladaron a los heridos.
Los dos choferes uno de ellos después de ser liberado de entre los fierros de su unidad fue trasladado al hospital de trauma y ortopedia del vecino estado de Puebla, ya que su estado de salud lo reportaron como grave.
De los 14 pasajeros que resultaros lesionados nueve de ellos fueron trasladados al hospital regional de San Pablo del Monte para su atención médica y los 5 restantes fueron atendidos en el lugar ya que solo presentaban crisis nerviosas.
Las unidades involucradas son de la ruta “Unión de Transportistas Puebla-Tlaxcala” UTP con el número económico 40 con placas de4 circulación 631-952-W y la número 48 con placas de circulación 064-HS-5. Se desconoce el nombre de los conductores.
Pobladores de San Isidro Buensuceso se enardecieron por este lamentable accidente donde algunos pidieron a las autoridades del trasporte que tome cartas en el asunto ya que es común que entre ellos que son de la misma ruta echen carreras por ganar el pasaje.