• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Por fortuna se trató de paja seca que se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en Huamantla

Un incendio la noche de este lunes en un domicilio ubicado en la calle Rosete Aranda, de la colonia Centro, del municipio de Huamantla, movilizó a los cuerpos de Bomberos, policías y protección civil, pero al llegar al lugar, constataron que se trató de paja seca.

El humo que comenzó a salir del domicilio ubicado a la altura del número 213, en la calle en mención, alertó a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso de esta situación al servicio de emergencias 066 a fin de que enviara ayuda.

Por ello, acudieron elementos de las policías estatal y municipal, así como personal del heroico cuerpo de bomberos, quienes ingresaron al domicilio en mención y se percataron que, por fortuna, solo se trataba de paja seca.

De esta manera y con ayuda de los uniformados y de protección civil del municipio, lograron controlar el incendio que no consumió muebles u objetos de valor, además, tampoco se reportaron personas lesionadas por esta situación.

Aunque se desconoce el motivo que propició el fuego, los uniformados pidieron a los propietarios que, si lo consideraban necesario, presentaran su denuncia.

 

Tags: