• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
Denuncian irresponsabilidad de una constructora al dejar calles abiertas y ya se suscitaron accidentes.

La aparente irresponsabilidad de una constructora que realiza obra pública en la comunidad de Tlacomulco provocó que la noche del martes una camioneta se fuera el fondo de una zanja que estaba abierta y sin señalamiento.

De acuerdo a la denuncia que hicieron llegar a e-consulta, dio cuenta del accidente suscitado en la localidad referida perteneciente al municipio capitalino ya que se encontraba abierta una zanja que la constructora dejó sin señalamiento.

“…empresa constructora o irresponsable causa daños por no cumplir con los señalamientos de seguridad resultando afectada una vecina de la comunidad de Tlacomulco que circulaba de manera normal sobre la calle Av. Juárez en contra esquina con la calle de la Cruz”, precisó el reporte.

A pesar de lo anterior los vecinos denunciaron que; “lamentablemente no contamos con apoyo del presidente de comunidad el cual siempre tiene poca respuesta para su población pero oídos para constructoras con dinero”, refirió la denuncia.

Por lo anterior se espera que en el transcurso del día las autoridades puedan tomar cartas en el asunto y que la constructora pague los daños provocados a la propietaria de la unidad accidentada.

Tags: