• Seguridad
Pese a que el robo fue reportado al 911, el vehículo no pudo ser localizado por ninguna parte.

En cuestión de minutos, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas y robaron un vehículo que dejaron estacionado en la comunidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala.

A pesar de los recorridos de seguridad que ejecutan las policías municipal y estatal, los delincuentes lograron hurtar un vehículo de la marca Wolksvagen, tipo Golf, modelo 2014, color plata, con placas de circulación 544-ZZY particulares del Distrito Federal.

Los hechos ocurrieron en la calzada Sor Juana Inés de la Cruz, esquina con calle Tulio Hernández, como referencia a 500 metros de la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, en la población de Tizatlán, municipio de Tlaxcala.

El denunciante informó que a las 03:00 horas de este sábado, estacionó su unidad en ese lugar e instantes después se percató que este había desaparecido, por lo que de inmediato reportó lo sucedido al servicio de emergencias 911.

Por ello, acudieron elementos de las policías estatal y municipal, quienes hicieron recorridos por la zona en búsqueda de la unidad, pero no la localizaron, por lo que le pidieron al afectado que presentara su denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Tags: