• Política
  • Emilio Piedras
La culpa de ser la principal responsable de la deblaque del PAN en el estado y de fomentar sólo la división

La ex diputada federal del PAN, Aurora Aguilar Rodríguez, confirmó que se trata de 119 panistas sometidos a un proceso de expulsión que llevan a cabo los integrantes de la Comisión Permanante de ese partido en Tlaxcala.

Y sin mencionar el nombre de la senadora Adriana Dávila Fernández, ex candidata del blanquiazul al gobierno de estado, Aurora Aguilar dice a través del Facebook que ella forma parte de los perseguidos polítos que enfrentan la ira de quien parlotea y ofende, divide y lastima.

Incluso, la ex funcionaria federal culpa a Dávila Fernández de ser la responsable de la deblaque del partido que de ser gobierno en Tlaxcala no pudo ganar ningun distrito federal y de ubicarse como la segunda fuerza política hoy ocupa la tercera posición.

La panista deja entrever que Dávila Fernández es la que peridó casi 82 mil votos, de ahí que resulta ilógico que ahora se pretenda responsabilizar de ese hecho a 119 militantes tlaxcaltecas.

La ex legisladora federal rechazó que ella no hubiera trabajado en los pasados procesos a favor del PAN, pues yo trabaje para que el partido obtuviera más votos y tan es así que se ganó el distrito VII con cabecera en San Martín Texmeluca, Puebla.
 
Sostuvo que hasta que sea notificada oficialmente por la mencionada comisión fijará un posicionamiento al respecto, al tiempo de que hizo un llamada al resto de los panistas en proceso de ser expulsados que no bajen la guardia, porque la doctrina del PAN es más que la opinión de unos pocos.

Tags: