- Seguridad
Un sujeto de oficio albañil fue detenido en el municipio de Huamantla, luego de que ingresó al centro comercial denominado “Súper Che”, y hurtó unos rastrillos y se dio a la fuga, pero solo se escondió en las inmediaciones y ya no pudo escapar.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando Omar N., de 27 años de edad, vecino de la colonia Ignacio Zaragoza, municipio de Huamantla, fue sorprendido en el momento en que sustrajo un paquete y comenzó la huida.
Pero como el personal de seguridad del centro comercial se percató de los hechos, comenzaron a seguirlo, hasta que lo acorralaron y se vio obligado a ocultarse en las inmediaciones, pero los empleados del Súper Che, no lo perdieron de vista.
De esta manera pidieron el apoyo de los elementos de la policía estatal, quienes llegaron al lugar y aseguraron al sujeto, para posteriormente indagar si el representante legal pretendía proceder en su contra.
Sin embargo, el representante legal del centro comercial Pedro N., solo pidió el pago de los rastrillos, pero como el imputado no llevaba dinero en efectivo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que responda por sus actos.