- Gobierno
Las instalciones del sindicato Justo Sierra fueron usadas como si fuera un "tugurio" ya que el fin de semana pasado el dirigente del sindicato 7 de mayo Edgar Tlapale Ramírez contrató un grupo de bailarinas quienes ofrecieron hasta table dance a los asistentes.
El evento fue realizado con la aparente justificacion de recabar recursos que serían para la construcción de una clinica que habrá de construir esa agrupacion sindical que permita atender a los burócratas.
Los boletos para acceder al evento que según seria sin fines de lucro tuvieron un costo de 150 pesos cada uno.
"Homenaje a la belleza viernes 21 de octubre...ingreso15:30 horas...inicio de espectaculo 18:00 horas...habrá sorpresas", detalló el boleto.
Se sabe que al evento acudieron por lo menos mil empleados que trabajan en los tres poderes y en los municipios.
A los asistentes se les restringió el acceso con teléfonos celulares o algún accesorio con el que pudieran grabar incidencias o pormenores del evento, ya que en el mismo las bailarinas realizaron hasta "privados".
A lo anterior habrá que sumar la actitud samaritana del dirigente sindical quien en dias pasados otorgó 45 mil pesos a una trabajadora que pertenecia al sindicato liberación 4 de octubre, para pasarse al Siete de Mayo según publicó el periodico El Sol de Tlaxcala.