• Seguridad
  • JL Hertewing
Como siempre el conductor responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las 21:50 horas de este sábado fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad que en la carretera vía corta Puebla-Chiautempan, a la altura del hotel el solitario del municipio de Mazatecochco una persona de sexo masculino se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica en medio de un charco de sangre.

Elementos de la policía municipal de dicho municipio acudieron al lugar para confirmar que efectivamente se encontraba un cuerpo de una persona de aproximadamente 30 años de edad, donde de inmediato solicitaron los servicios de emergencia y detuvieron el tráfico vehicular ya que este se encontraba a la mitad de la carretera.

Paramédicos de la cruz roja delegación Zacatelco acudieron al lugar, para dar los primeros auxilios pero estos mencionaron que la persona ya no contaba con  signos vitales, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico y diversas heridas abrasivas en casi la totalidad de su cuerpo.

El hoy occiso era una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad y el cual vestía una chamarra de tela, un pantalón oscuro a la altura de sus tobillos y no presentaba calzado, ninguna de las personas presentes pudo proporcionar información sobre este lamentable deceso.  

A los pocos minutos personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, llegaron a lugar de los hechos para tomar conocimiento y ordenar el traslado a la SEMEFO para su necropsia de ley. 

Tags: