• Chiautempan
  • Roberto Nava Briones
Piden que autoridades municipales arreglen una alcantarilla que lleva casi un mes de estar abierta y no existe señalamiento lo cual representa severo riesgo.

A casi un mes de permanecer abierta una alcantarilla en la esquina que hacen las calles Sonora con Durando en la Colonia El Alto en el municipio de Chiautempan, vecinos de la zona pidieron a las autoridades darle mantenimiento a la misma ya que cuando llueve se convierte en una trampa mortal debido a que tiene alguna señal preventiva.

De acuerdo a la denuncia que fue enviada a e-consulta, detalló la problemática; “desde hace ya unas semanas en la colonia El Alto hay una coladera que está totalmente destapada a veces alguien pone una llanta (cosa que se agradece) pero la mayoría de tiempo está sin la llanta causando problemas y muchos riesgos”.

Y es que el riesgo no solo es para los transeúntes, sino para la sociedad en general ya que en el caso de los conductores al no percatarse que se encuentra abierta la alcantarilla podría provocar daños a los vehículos; “se puede ir la llanta de un auto o hasta una persona cosa que no queremos que suceda”. 

Agregó la denuncia, que en el cruce que hacen las calles Sonora con Durango es una de las que presentan alta afluencia tanto peatonal como de automóviles; “es una calle muy transitada no creo que el presidente de la comunidad no la vea”.

Por lo anterior, insistió el denunciante en que las autoridades atiendan la misma de manera inmediata, antes de que pueda suscitarse alguna situación que lamentar.

 

Tags: