- Seguridad
La madrugada de este miércoles se suscitó un accidente vial entre una patrulla de la Policía Federal contra un automóvil particular el cual dejó como saldo preliminar una persona lesionada y daños materiales, se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad la causa.
De acuerdo a la información obtenida, fue la unidad 2825 de la Policía Federal la que se vio inmersa en el percance vial la cual se impactó contra un vehículo particular de la marca Chevrolet color blanco del cual una persona resultó lesionada.
Según testigos, los hechos se suscitaron aproximadamente a las 01:00 de la madrugada de este miércoles sobre la carretera Tlaxcala-Texmelucan a la altura de la Zona Militar justo en el primer retorno que se encuentra en ese lugar.
Al lugar acudieron unidades de emergencia para brindar el auxilio a las personas involucradas y hasta el momento se desconocen las generales de las personas involucradas así como las causas que provocaron el incidente.
Sin embargo, trascendió que fue el exceso de velocidad y la falta de precaución entre los conductores lo que provocó el percance ya que en ese lugar –el retorno- la visibilidad es deficiente lo cual habría contribuido para el mismo.