- Seguridad
Huamantla, Tlax.- Habitantes del fraccionamiento San Sebastián alertaron a las autoridades ya que la casa de su vecino se estaba quemando, por lo que los Bomberos llegaron al lugar y apagaron las llamas que consumían el interior de una vivienda del municipio de Huamantla, sin que se reportaran lesionados.
Durante la noche de este viernes, los vecinos se dieron cuenta que la casa de uno de ellos se estaba quemando, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911, quien envió a los bomberos para sofocar las llamas.
Una vez que los bomberos llegaron a la casa ubicada en la Cuarta Privada, del mismo fraccionamiento, comenzaron a apagar el fuego, que ya salía del interior por las ventanas de la casa, pero minutos después ingresaron al domicilio y sofocaron por completo el incendio.
Las daños que dejó el siniestro sólo fueron materiales y afectó por lo menos una recámara y la sala del domicilio, por lo que los bomberos procedieron a la remoción de escombros para evitar que el fuego se reavivara, además verificaron las instalaciones de gas para evitar una tragedia mayor y garantizar la seguridad de los vecinos.
Momentos después llegó al lugar el propietario de la vivienda, ya que se encontraba trabajando al momento del siniestro, por lo que dijo desconocer las causas que propiciaron el fuego.