• Tlaxcala
La servidora pública asegura que él será el próximo Procurador y que ella y su futuro esposo serán directores de áreas.

A través de una denuncia, agentes del Ministerio Público y auxiliares, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), denunciaron que la secretaria particular del Subprocurador Víctor Pérez Dorantes, los ofende con el argumento de que s jefe será el próximo procurador y que tanto como ella como su futuro esposo serán directores de áreas.

Los denunciantes hicieron llegar a e-Consulta un correo electrónico en el que acusan que la secretaria particular del Subprocurador, identificada como Estela Sánchez González, les da tratos prepotentes, con el argumento de que su jefe será el próximo titular de esa dependencia.

En la queja, argumentan que ella en compañía de su futuro esposo, Gustavo García, quien es Juez Calificador en el ayuntamiento de Apizaco, se pasean por la Procuraduría humillando y gritando al personal.

“La C. Estela Sánchez González se anda jactando que su futuro esposo (ya que contraerán nupcias el próximo 9 de diciembre) es el dedo chiquito del Gobernador Electo, Marco Mena, y que ya decidieron que Víctor Pérez Dorantes será el próximo Procurador”, cita el texto.

Los quejoso igual alegaron que “además el señor que funge como Juez Calificador, anda paseándose en la Procuraduría y ya dando órdenes, y luciendo que su boda será de primer nivel y los invitados serán aquellos estarán en el gabinete de Marco Mena”.

Tags: