- Seguridad
La tarde de este martes se registró una persecución y balacera entre delincuentes y policías, ya que los primeros atracaron el banco compartamos, que se ubica en el municipio de San Pablo del Monte.
De acuerdo con el servicio de emergencias 911, los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de este martes, por lo que después del atraco, arribaron elementos de la policía municipal, quienes fueron recibidos a balazos.
Por ello, los uniformados pidieron apoyo a todas las corporaciones que operan en la entidad, y de esta manera comenzó una persecución entre policías municipales, estatales y de investigación, en contra de delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta de color verde.
Los oficiales se fueron informando de las carreteras por donde se dieron a la fuga los delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Windstar, color verde.
Esto, ya que al salir de San Pablo del Monte se dirigieron a la carretera federal Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, donde comenzó el tiroteo entre policías y delincuentes.
En la persecución dos delincuentes recibieron impactos de arma de fuego, pero no detuvieron su marcha y se dirigieron al municipio de Tenancingo.
En esa población ya los esperaban patrullas, quienes le cerraron el paso, lo que al final dejó un saldo de cuatro delincuentes detenidos, entre ellos, los dos que recibieron impactos de arma de fuego, y quienes fueron trasladados a un hospital para que reciban atención médica.