• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Ex candidata del PAN a la alcaldía de Terrenate admite su derrota y reconoció el triunfo del petista.

Felipe Fernández Romero fue ratificado como alcalde electo de Terrenate por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Superior de la Federación (TEPJF) el cual desechó la decisión del Tribunal Electoral Tlaxcalteca (TET)  para anular las elecciones en ese municipio.

Fue en la sesión de este jueves cuando los Magistrados electorales dejaron sin validez la impugnación promovido por la ex candidata del PAN a la alcaldía Aime Badillo, quien exigió la nulidad de la elección por supuestamente haber usado el ex candidato del Partido del Trabajo (PT) imágenes religiosas para promocionar el voto a su favor.

A pesar de que esa resolución puede ser impugnada en la Sala Superior del TEPJF, la ex candidata panista Aime Badillo, reconoció su derrota a través de su cuenta en redes sociales y le deseo suerte el alcalde electo.

En su cuenta de Facebook, Aime Badillo agradeció el apoyo que ciudadanos le brindaron en el proceso electoral y post electoral en el que mantuvo una intensa lucha.

Por lo anterior, ya no habrán elecciones extraordinarias como lo había adelantado día atrás el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Tags: