- Seguridad
Por una aparente falla mecánica, una pipa se volcó en la carretera Apizaco a Tlaxcala entre la población de San Matías Tepetomatitlan y el Molinito sin que resultaran lesionados, lo cual provocó que la vialidad se viera afectada severamente.
Los hechos se suscitaron este martes pasadas las 13:30 horas sobre la carretera federal Apizaco Texmelucan, en el tramo Apizaco-El Molinito a la altura del kilómetro 28 donde el conductor de una pipa marca Dodge sufrió una falla mecánica y a punto estuvo de irse a un barranco.
Afortunadamente no se reportaron lesionados y al lugar acudió la policía estatal y federal para auxiliar al conductor de la pesada unidad.
De acuerdo al video de Jorge Lezama al conductor de la pipa de agua, se le amarró la llanta trasera izquierda lo cual provocó que la unidad se saliera del carril de baja en el que circulaba en ese tramo carretero.
Tras el percance, el tráfico se vio severamente afectado por varios minutos lo cual provocó largas filas y que los conductores transitaran con lentitud en la zona, por los trabajos de rescate que se realizan en el lugar.