- Seguridad
El conductor de un automóvil sedan se volcó la noche de este lunes por conducir en exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, ya que se presume se daba a la fuga luego de haber provocado un accidente a la altura del estadio Tlahuicole, por lo que pasando los arcos perdió el control de la unidad y se salió de su carril.
Los hechos se suscitaron al filo de las 22:00 horas de este lunes sobre la carretera Tlaxcala-Chiautempan, justo en una de las curvas que están a la altura del paraje denominado los puentes donde el vehículo que resultó accidentado fue un automóvil marca Honda, tipo Civic, color blanco, con placas de circulación TZG-2970 del Estado de Puebla.
Según versiones de algunos testigos, refirieron que el automóvil venía huyendo después de haber causado el conductor un accidente en las inmediaciones del estadio Tlahuicole, de ahí que transitaba en exceso de velocidad y al llegar a las curvas perdió el control de la unidad misma que fue a parar en la cuneta del carril contrario.
A pesar de que se desconoce la identidad del conductor, se sabe que viajaba en aparente estado de ebriedad y se presume que es hermano del propietario de los Pollos Sinaloa, según fue lo que habría dicho a los paramédicos.
Por lo anterior, fue necesaria la intervención de elementos de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar para auxiliar al conductor quien quedó atrapado en su vehículo tras brincarse de su carril por el aparente exceso de velocidad y fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.
El lugar fue resguardado por policías del municipio capitalino y del Estado ya que la vialidad suspendida momentáneamente debido a las maniobras que las unidades de emergencia realizaron.