• Seguridad
  • Sebasatián Riverol
Pese a que se reportó el hurto al 911 fue imposible ubicar al responsable de ese ilícito.

Los amantes de lo ajeno aprovecharon la deficiente seguridad que brindan los elementos de la policía municipal de San Pablo del Monte y hurtaron dos motocicletas, y cuando el agraviado fue a presentar su denuncia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del Delito, no lo atendió.

De acuerdo con el afectado, los hechos ocurrieron entre las 21:00 horas del 11 de diciembre y las 07:00 horas del día siguiente, pues fue cuando desaparecieron sus dos motos.

Las unidades fueron robadas del interior del negocio de fundidoras denominado “Arenas”, que se ubica en calle Rio Jordán, número 58, perteneciente al municipio de San Pablo del Monte.

Cuando el propietario se percató del robo llamó al servicio de emergencias 911, y acudieron policías municipales, quienes le dijeron que presentara su denuncia en la Unidad de Investigación del Delito de San Pablo del Monte, pero cuando acudió, el agente de Ministerio Público no lo quiso atender, con el argumento de que tenía carga de trabajo, por lo que fue atendido hasta el 13 de diciembre.

La primer unidad robada es de la marca Italika, sublínea DS-125, modelo 2009, color gris, con número de serie 3SCTDSDA681003321 y que como seña particular tiene el asiento en color verde y la leyenda “SX”.

La segunda es de la marca Italika, sublínea DS-150, modelo 2015, color negro, con placas de circulación X-8GT-6 particulares del estado de Tlaxcala, con número de serie 3SCTDSEA0G1004350 y que como seña particular tiene tornillos de forma hexagonal en la parte frontl, pues fue reconstruida

Tags: