• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Ciudadanos de lo que fuera el distrito cinco están conformes con los resultados de su diputado, logró atender al 100 por ciento todas las solicitudes.

A unos días de concluir su encargo como diputado local, con la entrega de apoyos a personas de escasos recursos del distrito que representa, Albino Mendieta Lira está concluyendo sus compromisos como Legislador con la ciudadanía tras contribuir con diversos apoyos hacía quienes menos tienen.

Fue en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco donde Mendieta Lira entregó un apoyo de material de construcción consistente en un paquete de adoquín que un grupo de pobladores de esa demarcación le solicitó para mejorar el entorno donde habitan.

Durante la entrega, el diputado local agradeció la confianza que le brindó la población ya que con ese apoyo literalmente está cumpliendo con todos los apoyos que diversos grupos y ciudadanos le solicitaron de las comunidades de Tetlanohcan, Teolocholco y Tlaltelulco principalmente.

Albino Mendieta resaltó, que los apoyos fueron entregados a ciudadanos de diversas localidades que conforman lo que fuera el distrito V antes de la nueva redistritación, en donde se logró atender al 100 por ciento todas y cada una de las solicitudes; “aunque en algunas nos tardamos unos días más, a tod@s atendimos y dimos respuesta”.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron la disponibilidad el Legislador y le desearon éxito en la trinchera en la que se encuentre en días próximos, ya que consideraron que; “es de los pocos ciudadanos que cuenta con la sensibilidad necesaria y es un hombre de palabra porque cumple lo que promete”.

El diputado local dejará el cargo el próximo 30 del mes de diciembre luego de haber representado al distrito V durante tres años de manera ininterrumpida.
 

Tags: