• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Taxista de Chiautempan sufre levantón y lo dejan maniatado en terrenos de labor en Santa Cruz Tlaxcala.

Derivado de los niveles de inseguridad que no bajan en el Estado un modesto trabajador del volante además de que le robaron su taxi lo golpearon y después de pasarlo por varias horas fue abandonado atado de pies y manos en terrenos de labor del municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

En entrevista que ofreció Reyes Armas Torres quien sufrió el ilícito el pasado jueves 22 del mes de diciembre, narró la amarga experiencia que sufrió en uno de los estados más seguros del país que mucho presume la administración estatal saliente.

Reyes Armas de 65 años de edad puntualizó que, los tres hampones que lo privaron de su libertad por varias horas solicitaron inicialmente un viaje a la localidad de Cuahuixmatlac sin embargo al llegar a este comunidad cambiaron su recorrido con dirección a San Pedro Tlalcuapan hasta llegar a la colonia de Texcacoac donde le dijeron que se trataba de un asalto.

Agregó que después de ello, fue golpeado por los asaltantes quienes lo pasaron inicialmente en el asiento trasero y posteriormente fue encajuelado hasta que lo arrojaron en terrenos de Guadalupe Tlachco pertenecientes al municipio de Santa Cruz Tlaxcala. 

El vehículo que le fue hurtado y es de su propiedad es un automóvil marca Nissan tipo March  modelo 2016 del sitio siete con base en la calle Manuel Saldaña esquina con Allende del municipio de Chiautempan y con placas de circulación 2515 WWD fue encontrado en inmediaciones de Xalostoc.

Por lo anterior, presentó su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) la cual quedó asentado CI UIERVTC-S en la región sur por los delitos de robo, lesiones, privación de la libertad y los que resulten