• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Ex empleados atemorizan a Tomas Orea y ordena cerrar las puertas y suspender servicios en el municipio sureño.

Ni un día pasó para que el alcalde de Zacatelco Tomás Orea Albarrán reculara en su postura de ofrecer un gobierno de puertas abiertas ya que este lunes el acceso a los empleados les fue negado y solo pudieron ingresar los nuevos funcionarios como una evidente muestra de temor. 

Los dos accesos al palacio municipal fueron cerrados desde las primeras horas del lunes por instrucciones del edil sureño quien dio indicaciones a los policías que se encuentran en el acceso principal para impedir el acceso a personal sindicalizado que se encuentra adscrito al Ayuntamiento. 

En el acceso principal se apostaron decenas de ex empleados que no recibieron sus pagos correspondientes a la última quincena así como el pago de prestaciones como aguinaldo y prima vacacional debido a que no fue radicado el recurso correspondiente por el Gobierno del Estado.

Por lo anterior, los servicios municipales fueron paralizados como el registro civil, desarrollo económico, jurídico, y tesorería entre otros por lo que los que en los que si se ofrecieron fueron aquellos que no se encuentran al interior del inmueble.

Se tuvo conocimiento que esa postura será repetida el tiempo que sea necesario ya que por indicaciones del alcalde Tomas Orea no se les permitirá el acceso a los ex empleados de la administración saliente.

Tags: