• Municipios
  • Emilio Piedras
El pasado 31 de diciembre Carlos Luna entregó la calle Josefa Ortiz de Domínguez en su cuarta etapa.

No conforme con las más de 30 calles inauguradas durante su administración, hasta el último día de su gobierno, Carlos Luna Vázquez entregó varias obras, entre ellas la cuarta etapa de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, sumando un total de 11 kilómetros de banquetas, 13 kilómetros de drenaje y alrededor de 110 millones de pesos en gestión.

En la inauguración de su última obra el ahora exalcalde pidió a los ciudadanos a mantener limpias las nuevas calles y agradeció la confianza que le otorgaron durante los tres años que estuvo al frente del Ayuntamiento de Amaxac.

El exedil mejor conocido como “chispas” recibió el agradecimiento en casi todas las obras por parte de la población que se percató del avance que tuvo el municipio que en presupuesto durante los tres últimos años tuvo el equivalente a 50 años de presupuesto de obra.

Las obras que marcarán el trienio de Carlos Luna son los edificios para el departamento de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), así como la biblioteca digital de la UNAM, más de 30 calles con pavimento, guarniciones banquetas, drenaje y ampliación de la red de energía eléctrica, entre otros trabajos que concreto el llamado “alcalde de las obras”.

Ante tal magnitud de infraestructura pública el municipio ofrece a sus pobladores mejores condiciones de vida, por lo que según los pobladores la huella dejada por el “chispas” será difícil de borrar.

Tags: