- Municipios
Transportistas de la AMOTAC se reúnen de nueva cuenta en las inmediaciones de la “Y” para realizar nuevos cierres parciales en la carretera Apizaco-Tlaxcala y viceversa como medida de presión hacía el Gobierno y baje los precios en los combustibles.
Los transportistas de las pesadas unidades se están reagrupando, después de que la tarde del pasado miércoles marcharon hasta la caseta de San Martin Texmelucan en donde abrieron la caseta de cobro y dejaron el paso gratis a los conductores por varias horas.
En ese lugar ya se encuentran elementos de las policías Federal y Estatal para auxiliar a los conductores en sus recorridos.
Se tiene previsto que los transportistas realicen varios cierres parciales en la vialidad en el transcurso del día como muestra de la inconformidad que provocó el aumento a los precios de los combustibles.
Por lo anterior, las autoridades están recomendando extremar precauciones por las afectaciones que provoca el cierre de una de las vialidades más importantes de la entidad.