• Apizaco
  • Emilio Piedras
En ese municipio se realizaron dos marchas. Una al media día y otra que logró más convocatoria y que se lleva a cabo en este momento.

Un grupo de habitantes del municipio de habitantes de Apizaco se sumó a las protestas que se llevan a cabo a nivel nacional por el gasolizazo que aplicó el gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Los inconformes realizaron una breve marcha que partió de la presidencia municipal para instalar un plantón frente a la Iglesia que se ubica a un costado del zócalo de esa ciudad. Los asistentes portaban cartulinas con frases que reprobaban el alza de precio de los combustibles, así como otras que pedían la renuncia del mandatario Peña Nieto.

Como sucedió con la protesta de la capital del estado, en Apizaco los inconformes se manifestaron de forma pacífica y lamentaron que las muestras de descontesto social hayan sido aprovechadas pasa realizar saqueos de negocios como se vivieron en otros estados del país.

Esta es la tercera marcha de protesta que se lleva a cabo en Apizaco. La primera se efectuó el lunes pasado y en este día se han registrado dos manifestaciones.   

Tags: