• Tlaxcala
Ex alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar toma vacaciones en el vecino país del norte acompañado de su esposa Elvira Salado

Aun cuando las principales vialidades de la capital del estado se encuentran en pésimas condiciones, con la delincuencia en constante aumento y con cuestionados servicios municipales que han hecho que la ciudadanía rechace su trabajo, el ex presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardinez, decidió tomarse unas merecidas vacaciones de lujo en compañía de su esposa, Elvira Salado Meza, quien hasta hace unos días presumía ser honorifica al frente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

La pareja que gobernó la capital del estado por tres años se encuentra en un viaje de placer desde el pasado 7 de enero, hecho que la esposa del ex edil presumió a través de su cuenta de Facebook, en donde subió una foto en la que se puede apreciar en el fondo la conocida “Estatua de la Libertad”.

En la página personal de Elvira Salado el vocero del PAN Víctor Loranca le hizo una recomendación “No deje de ir a patinar en el Rockefeller Center y vaya al restaurante de mariscos que está ahí, se lo recomiendo mucho. Ah y por nada deje de ir a Central Park. Fuerte abrazo”, dijo el presuntuoso personaje.

Sin que hayan publicado más fotos que confirmen su estancia en la ciudad de los rascacielos, la esposa dejo entrever su paseo en la conocida capital de las finanzas cuando contestó al director de comunicación del PAN “Ya hice lo propio y me divertí muchísimo, muchas gracias y saludos!!”.

De acuerdo con el sitio web de la empresa Aeroméxico, el costo por persona de una vuelo ida y vuelta puede variar entre 11 mil 176 pesos en la versión clásica, 18 mil 465 para la flexible, 22 mil 020 para la confort y hasta  29 mil 197 pesos para la clase premier, por lo que de haber asistido la pareja sola el gasto sólo en pasaje pudo haber sido entre 22 mil 358 y 58 mil 394 pesos.

Tags: