• Zacatelco
  • Gregory Barona
Vocero de Zacatelco anda más ocupado en reparar equipos electrónicos que en emitir algún comunicado oficial

Ahora fueron dos trabajadores de la empresa Bimbo quienes sufrieron los desaciertos del presidente municipal de Zacatelco Federico Tomas Orea Albarrán, al haber sufrido un asalto a mano armada por un par de sujetos quienes los despojaron de varios miles de pesos que ya habían recaudado durante su día de venta y un teléfono celular.

Ni un mes lleva en el cargo Federico Tomas Orea quien llegó como alcalde bajo las siglas del PRD, y no ha logrado erradicar los delitos que en campaña ofreció erradicar toda vez que coincidió que por día hayan incrementado de manera alarmante los delitos.

Fue al medio día de este martes, cuando se suscitó el robo de una camioneta de la empresa Bimbo en la calle Nicanor Serrano entre las calles Colombia y Benito Juárez en la comunidad de Guardia.

Según testigos informaron que el conductor de la camioneta de Bimbo se estacionó frente a la tienda que se ubica en esa dirección cuando dos sujetos se acercaron  y le arrebataron 350 pesos así como su teléfono celular, los cuales se dieron a la fuga pie tierra y metros adelante ya los esperaba su cómplice y se subieron a un automóvil en el cual emprendieron la huida.

Otra versión explicó que los vendedores de la empresa Bimbo fueron despojados del importe de la venta que ya tenían del día, mismo que se suscitó con lujo de violencia ya que los trabajadores de la empresa Bimbo fueron encañonados por los hampones con armas de fuego.

Hasta el momento no se tiene un informe oficial del Ayuntamiento ya que el vocero Álvaro Gutiérrez desatiende sus actividades de proporcionar información oficial debido a que su prioridad es reparar artículos electrónicos en horario de trabajo.

Tags: