• Seguridad
  • Juan Vázquez
A un año de su remodelación la calle Cuauhtémoc se ha convertido en la más peligrosa de la ciudad, tanto para peatones como para automovilístas.

Apizaco, Tlaxcala. - La avenida Cuauhtémoc de la ciudad rielera, la cual transita de norte a sur y viceversa, se ha convertido de un año a la fecha en una de las más peligrosas para transitar; esto ante la falta de la señalética correspondiente y vigilancia vial, coincidieron habitantes, por lo que pidieron extremar las medidas de prevención urgentes.

El hecho registrado en la esquina que forman las calles Cuauhtémoc y  Barberán y Collar confirma la preocupación de ciudadanos, como Raúl Matamoros y Miguel Cortés, vecinos de esta populosa ciudad que a diario registra una intensa carga de tránsito vehicular.

Tal y como lo confirman las imágenes, la persona tirada  sobre el pavimento con  salida de líquido hemático de una parte de su cuerpo, fue arrollada impunemente por un motociclista que se dió a la fuga.

Los hechos para el auxilio al cual se abocaron socorristas de la Cruz Roja, Delegación Apizaco,  fue al rededor de las 16:20 horas de hoy miércoles.

Por lo tanto, también  usuarios que a diario transitan a través de esta importante arteria, hacen un llamado a las autoridades para que exista mayor atención por parte de la dirección de Seguridad, Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, cuyo ámbito de competencia está en el ordenamiento municipal, remataron otros vecinos.

Tags: