• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Con armas de fuego y con lujo de violencia, hampones despojaron de sus pertenencias a los pasajeros que viajaban a bordo de transporte público.

Como consecuencia de que la inseguridad no ha disminuido, pasajeros que viajaban a bordo de un autobús de la empresa Flecha Azul que cubría la ruta Tlaxcala Nativitas, fueron despojados de sus pertenencias con lujo de violencia, entre ellos la reportera de Radio Universidad Kareny Garnica.

La estación XHUTX lamentó que su reportera fuera asaltada y lesionada por hampones quienes apoyados con armas de fuego y con lujo de violencia despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

El ilícito se suscitó la mañana del pasado miércoles al filo de las 10:00 horas cuando la comunicadora viajaba a bordo de la unidad de servicio público y poco antes de llegar al centro del municipio de Nativitas –justo en la zona de curvas saliendo de Tenango- varios hampones despojaron a tod@s l@s pasajer@s de sus pertenencias. 

De acuerdo a la noticia difundida, mientras uno de los hampones amagaba al conductor con una pistola, otro de los delincuentes despojó a los pasajeros de sus pertenencias.

Incluso la también conductora del espacio de noticias vespertino, fue lesionada en una mano ya que con pistola en mano la despojaron de sus pertenencias, como; pulseras, reloj, así como  dinero en efectivo, teléfono celular y por si fuera poco le arrancaron los aretes lo cual le provocó lesiones en el lóbulo del oído.

Por lo anterior, el medio de comunicación repudió que ese tipo de actos delictivos se susciten hasta en autobuses de transporte colectivo.

En consecuencia, la estación radiofónica perteneciente a la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) solicitó a las autoridades correspondientes redoblar los operativos ya que es un alto número de la sociedad la que usa el transporte colectivo para realizar sus actividades.

Tags: