• Educación
  • Emilio Piedras
Padres de familia piden que se aclare en donde quedaron las cuotas otorgadas en el ciclo escolar pasado

Padres de familia de la escuela secundaria Técnica número 50 que se encuentra ubicada en la comunidad de Ixcotla del municipio de Chiautempan, manifestaron su inconformidad por la cuota que pide la Asociación de Padres de Familia para que los jóvenes puedan ingresar a la institución.

Los quejosos señalaron que en el presente ciclo se entregaron alrededor de 80 mil pesos a la sociedad de Padres de Familia, recurso que no han transparentado y no se sabe en dónde está, por lo que mostraron su rechazo a las cuotas que piden para que un alumno tenga acceso a un lugar en esta escuela.

Los padres de familia no están en contra de que se haga una aportación a la institución, no obstante, la opacidad con la que manejaron los recursos del actual ciclo escolar es lo que los ha orillado a que no confíen en la entrega de una cuota de 600 pesos por alumno para que se aparten los lugares en la Técnica de Ixcotla.

En consecuencia mostraron su inconformidad con el dinero que piden para la entrada a la secundaria técnica y aseguraron que romperán la corrupción que ha predominado en la institución.

Tags: