• Seguridad
  • Pedro Sierra
Pobladores prendieron fuego a una unidad utilizada por un trío de hampones

En represalia por la huida de un par de hampones que delinquieron a bordo de una unidad de servicio público, pobladores de la comunidad de San Pedro Tlalcuapan en Chiautempan, decidieron prender fuego a la colectiva que fue utilizada por los ladrones.

Fueron tres los sujetos señalados de haber robado en la comunidad, siendo atrapado uno y dos más se dieron a la fuga, por lo que molestos, los pobladores decidieron sacar la unidad que se encontraba resguardada en el auditorio y le prendieron fuego.

“No nos vamos a dejar de nadie, al que caiga lo linchamos porque ya estamos hartos de que a cada rato haya robos y la autoridad no haga nada… Los vamos a quemar igual que está camioneta, les vamos a dar su chinga porque nuestro pueblo es pacífico por las buenas, pero no nos conocen por las malas”.

Al lugar se presume que no ha llegado personal de Seguridad Pública para evitar enfrentamientos con los enardecidos vecinos de Tlalcuapan que aseguran que a los próximos delincuentes que atrapen les harán lo mismo, según lo relata el periodico "El Sol de Tlaxcala".

Tags: