- Seguridad
Tras la nula respuesta de las autoridades estatales, otro asesinato más se registró en la entidad, ahora en el municipio de San Pablo del Monte, hecho derivado de una riña que culminó en una tragedia que arrebató la vida a un sujeto.
El hecho ocurrió a las 14:40 horas en la privada 16 de Septiembre, justo en los límites del barrio de La Santísima y San Pedro.
"Los testigos argumentan que en un altercado el afectado fue baleado por una persona del barrio de San Miguel, que se dio a la fuga”.
Según los testigos todo inició por un intercambio de palabras que derivó en una riña que culminó con dos disparos con una escopeta calibre 16 que impacto al vehículo del hoy occiso y posteriormente en el abdomen.
Aunque fue llevado por los servicios de emergencia a un nosocomio para que atendieran sus heridas, momentos más tardes pereció en el hospital.
"Llegó con vida al nosocomio, estaba consciente, es posible que uno de los perdigones penetró y afectó un órgano vital”.
El sujeto que detonó su escopeta en contra del ahora fallecido huyó del lugar con rumbo desconocido, no obstante, los testigos aseguran que el responsable es una persona del barrio de San Miguel.
Será el Ministerio Público y la unidad forense la que haga el levantamiento del cadáver en el hospital para que se hagan las investigaciones correspondientes y den con el paradero del culpable.