• Seguridad
  • Emilio Piedras
La policía del municipio en conjunto con la estatal logró asegurar a dos sujetos que huían a bordo de una unidad que había sido robada minutos antes.

La correcta coordinación entre corporaciones policíacas derivó en la detención de dos de los cuatro sujetos que minutos antes habían robado una camioneta Nissan Xtrail, hecho que se produjo en el municipio de Amaxac a unos metros de la Biblioteca digital de este municipio del centro del estado.

Según el relato de los uniformados, los presuntos hampones huían con rumbo a Apizaco luego de haber cometido un atraco y fueron interceptados por policías de Amaxac, al verse acorralados descendieron del vehículo y comenzaron a correr por los terrenos del lugar.

De los cuatro, sólo dos pudieron ser detenidos; personajes que se presume hurtaban hasta ocho rines con sus respectivas llantas diariamente y tendrían como su centro de operación la ciudad de Apizaco.

Los sujetos que iban armados dejaron al interior de la camioneta robada un rin con su llanta y herramienta especializada para tronar los birlos de seguridad de los vehículos para sustraer los rines y sus llantas.

Tags: