• Seguridad
  • Pedro Sierra
El siniestro se registró en la carretera Tlaxcala- Apizaco a la altura de la comunidad de Atlihuetzia en el municipio de Yauhquemehcan.

Unas copas de más y el exceso de velocidad sería la causa aparente por la que al noches de este jueves se suscitara un accidente sobre la carretera Tlaxcala- Apizaco a la altura de la comunidad de Atlihuetzia en el municipio de Yauhquemehcan, incidente propiciado por un automóvil BMW Serie 3 con placas de circulación 484-XVF particulares del Distrito Federal que se impactó contra una unidad de servicio público.

Fue cerca de las 21:30 horas que el Serie 3 viajaba rumbo a la ciudad de Tlaxcala y sería el exceso de bebidas embriagantes y velocidad lo que hizo perder el control al conductor que se impactó primero contra un árbol, atravesó la cuneta y terminó estrellándose contra una unidad de servicio público con número económico 45, Mercedes Benz tipo Sprinter.

La pericia de la Sprinter fue fundamental para que el impacto no generará mayor daño a la unidad y en consecuencia a los pasajeros, quienes relataron que evitaron un alud de tierra, mientras tanto los tripulantes del BMW se encontraban malheridos y gritaban de dolor por las lesiones.

Al lugar llegaron ambulancias de las corporaciones Briasa, PC Apizaco, Salud de Tlaxcala (SESA) y la ambulancia del municipio de San José Teacalco, quienes prestaron auxilio a los heridos, seis de ellos con lesiones menores de la unidad de servicio público y los tres pasajeros del BMW.

Tags: