• Congreso
  • Emilio Piedras
La diputada local ha invertido el recurso de gestión para apoyar a comunidades como Santa Ana Portales, Tetlatlahuca y Guadalupe Victoria, Nativitas

Con la intención de mejorar las condiciones de vida de las comunidades que conforman los municipios del Distrito XIV, la diputada local Sandra Corona Padilla ha implementado diversas acciones desde el Congreso del Estado, concretando gestiones como en el caso de Santa Ana Portales, Tetlatlahuca y Guadalupe Victoria, Nativitas. 

Para la congresista existen prioridades que deben tener los pobladores de las comunidades, uno de ellos sin duda el agua potable y la seguridad pública, servicios básicos que debe proveer el municipio que aún son retos que deben ser abordados y solucionados,¡.

La legisladora indicó que el servicio de agua potable debe reglamentarse pues son las autoridades quienes por medio de la recaudación podrán mejorar el servicio que otorgan a la ciudadanía que requiere del vital líquido para el desempeño de las actividades diarias.

“Las escuelas han sido víctimas de la delincuencia en el municipio de Nativitas, un hecho lamentable pues afecta el derecho a la educación de las y los niños. Sin duda necesitamos que la policía municipal esté en mejores condiciones, no solo en la profesionalización sino también en las condiciones de trabajo”, refirió Corona Padilla.

En este sentido, la diputada ha trabajado para gestionar apoyo a las comunidades y mejorar cada uno de los rubros antes descritos y que son de vital importancia para el desarrollo de las actividades que son parte de la economía de la población, por lo que reiteró su compromiso para redoblar esfuerzos y además de legislar, gestionar los recursos para las comunidades.

Tags: