• Municipios
  • Emilio Piedras
Juan Alcocer gestionó maquinaria para el desazolve de la laguna del municipio la cual es utilizada para el convivio de las familias.

Con la intención de mejorar los espacios públicos y concretamente para el disfrute de las vacaciones de Semana Santa, el regidor de Huactzinco Juan Alcocer Vargas realizó labores de desazolve de la laguna del municipio para que estén funcionales para las familias de la comuna en estos días de asueto.

Desde el inicio de su periodo el regidor de la Comisión de Educación dio planteó las estrategias que llevará a cabo diferentes trabajos en favor de la ciudadanía, en este caso el desazolve de la laguna y de algunas zanjas que además de beneficiar a la población para el disfrute de estos días de descanso contribuye a mejorar las condiciones de los campesino de la localidad.

Al respecto, Alcocer Vargas dijo “Nosotros siempre hemos trabajado y la gente lo sabe, hoy nos tocó gestionar la maquinaria para desazolvar y pues la verdad es para ayudar a los campesinos pero también queremos que la gente pase el rato con la familia en la laguna y que tengan esparcimiento sano, nosotros estamos para ayudar, es nuestro trabajo y lo hacemos con gusto”.

El regidor adelantó que además de estas acciones se ha planteado algunas más, fundamentalmente en el ámbito de la gestión para contribuir al desarrollo de su municipio, “lo nuestro es la gestión, así siempre ha sido y lo seguiremos haciendo desde la trinchera desde donde estemos, ahora estamos aquí y trabajaremos para la gente”.

Las zanjas que desazolvaron fueron del Ejido de San Antonio, con lo que se pretende ayudar al trabajo que realizan los agricultores del municipio, luego de destacar que los campesinos son uno de los ejes fundamentales sobre los cuales la población ha logrado irse desarrollando.

Tags: