• Seguridad
  • Emilio Piedras
Lo amagaron y le robaron sus pertenencias para después huir.

Un taxista más fue asaltado la noche de este martes por cuatro individuos (dos mujeres y dos hombres), quienes lo sometieron utilizando armas blancas y lámparas de toques para después abandonarlo y huir con el botín, hecho que se registró cerca de las 22:20 horas al circular sobre la Avenida Juárez entre Barberan y Collar y Héroe de Nacozari en la ciudad rielera.

Los jóvenes le solicitaron un viaje a Huamantla y luego de no acordar, por lo que pptaron por trasladarse a un domicilio ubicado entre Zimatepec y Apizaco, una vez que llegaron al lugar, uno de los hombres con palabras altisonantes puso una navaja en el cuello al trabajador del volante y le exigió sus pertenencias.

El taxista accedió y entregó sus objetos de valor, no obstante, una de las mujeres le dio toques eléctricos con una lamapa, lo que le aturdió para posteriormente ser maniatado, no sin antes ser amenazado para que no denunciara los hechos, ya que de hacerlo sabían la dirección de su casa y le darían un escarmiento.

Una vez que los delincuentes se marcharon el taxista acudió con la policía municipal que se encontraba a pocas cuadras y no recibió la ayuda qu eeseperaba, por lo que aviso a sus compañeros del volante y comenzaron a peinar la ona en busca de los cuatro sujetos, sin embargo, no los encontraron.

Reunidos los trabajadores de volante acordaron tomar algunas acciones para prevenir que continúen los asaltos ante la inacción del gobierno que toma los hechos como “casos aislados” y así evitar que se sigan presentando asesinatos y robos.

Tags: