• Seguridad
  • Pedro Sierra
La tarde de este día fue asaltado el responsable de depositar el dinero que pagaron los contribuyentes

A punta de pistola un ladrón apoyado de un cómplice logró robar a Arnulfo Reyes Bonilla la cantidad de 460 mil pesos que se habían juntado en la oficina recaudadora de la Secretaría de Planeación y Finanzas que se ubica en la plaza comercial de Soriana Mercado.

Los hechos se registraron después de las 15:30 horas cuando el guardia que vigila esa oficina pública se disponía a depositar en el banco Santander que se localiza en ese mismo centro comercial el dinero captado por los cobros que hicieron los contribuyentes a lo largo del día.

Casi a la entrada del banco un hombre armado lo encañó con una pistola en la cabeza yobligó a Arnulfo Reyes a tirarse al piso para de inmediato quitarle el dinero y huir con el apoyo de un cómplice que lo esperaba a bordo de una motocicleta.

Los dos hampones lograron darse a la fuga y pese a que la policía estatal montó un operativo para detener a los responsables de ese ilícito éstos lograron escapar.

La ola delictiva que se registra en Tlaxcala afectó en esta ocasión al gobierno del estado, pues los ladrones obtuvieron un botín cercano a los 500 mil pesos, recursos que se captaron del pago de servicios que se realizan en las oficinas de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Tags: