• Ixtacuixtla
  • JL Hertewing
El tradicional mole que se realiza en la feria Ixtacuixtla 2017, fue interrumpido por un ventarrón que tiró las lonas.

Cientos de personas que acudieron a degustar el tradicional mole que ofrecen las 23 comunidades en el marco de la feria Ixtacuixtla 2017, fueron sorprendidas la tarde de ayer cuando un ventarrón interrumpió a las personas que se encontraban disfrutando este platillo típico de esta región y donde muchos de ellos se levantaron de sus asientos y empezaron a correr por el temor que la lona que los protegía se viniera encima de ellos.

El Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez quien asistió como invitado de honor del presidente municipal Rafael Zambrano Cervantes, a la degustación del mole que ofrecen las presidencias de comunidad, como el Ayuntamiento, optó por abandonar lugar.

El mandatario estatal como el munícipe apresuraron el paso para evitar que la lona y la estructura metálica les callera encima, en todo momento fueron protegidos por su personal de seguridad.

Elementos de la policía municipal, como paramédicos del Ayuntamiento realizaron un operativo para resguardar la integridad física de los comensales, donde una persona de sexo femenino fue atendida en el interior de la ambulancia y no requirió traslado a ningún hospital.

El fuerte ventarrón ocasiono que una decena de  puestos se quedaran sin techos ya que estos únicamente están protegidos por una lona,   

  

Tags: