- Seguridad
Falsos ‘judiciales’ a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, le marcaron el alto al conductor de una camioneta de la empresa “Pollos Lobo”, y lo despojaron de la unidad, en la que transportaba 400 pollos.
De acuerdo con la denuncia de los afectados, los hechos ocurrieron a las 05:40 horas de este lunes, en la carretera federal Tlaxcla – Apizaco, a la altura de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, perteneciente al municipio de Apetatitlán de Antonio Carbajal, como referencia a la altura del puente de hospitales.
Los afectados declararon que a esa hora un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, se puso atrás de ellos y encendió una torreta, además, por una bocina le pidieron que se detuviera, ya que eran policías ‘judiciales’ y harían una revisión.
Pero cuando se detuvo, un sujeto les apuntó al piloto y copiloto y los pasó a la falsa patrulla, para posteriormente abandonarlos atados de pies y manos, en la población de El Rosario Ocotoxco, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan.
La camioneta robada es de la marca Nissan, tipo NP300, modelo 2016, color blanca, con placas de circulación XB-64-064 particulares del estado de Tlaxcala, con número de serie 3N6AD35C1GK819371, y que como seña particular tiene cabina plataforma, vidrios polarizados y calconamías en ambas puertas de “Pollos Lobo”. Además, la unidad va cargada con 400 pollos vivos.