• Tepeyanco
El alcalde Bladimir Zainos estuvo acompañado de Anabel Alvarado, quien cuando se desempeño como diputada federal etiquetó los recursos para llevar a cabo esa obra

El gobierno municipal de Tepeyanco que encabeza Bladimir Zainos Flores junto con la secretaria de Gobierno Anabel Alvarado Varela y el presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso Mariano González Aguirre, así como miembros del Cabildo dieron inicio a la segunda obra de adoquínamiento en la calle 20 Noviembre Norte, ubicada en la cabecera municipal. 

Esta obra se logra a través del Programa Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal  2017.

El alcalde agradeció el beneficio recibido por parte de la secretaria de Gobierno, quien siendo Diputada Federal etiquetó 1.5 millones de pesos con lo cual se ratifica que el trabajo en conjunto tiene  resultados y lleva a mejores logros.

Con esas acciones además  se fomenta el crecimiento​ de municipio el cuál se traduce en  beneficios para los habitantes.

Esta obra brindará mejor tránsito y seguridad. Los vecinos agradecieron a las autoridades con una convivencia donde degustaron platillos típicos de la región.

Tags: