• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Cliente fue acusado de haber roto un tapete, por lo que el gerente llegaría con un policía y un abogado para exigir el pago

A través de las redes sociales, clientes del establecimiento de Hamburguesas denominado "Red Burger", denunciaron el presunto abuso por parte del gerente del establecimiento en contra de un comensal por haber supuestamente roto un tapete del local.

La denuncia refiere que el cliente pisó un tapete y fue acusado de haberlo roto, por lo que le cobraban 500 pesos por la reparación del supuesto daño, sin embargo, al tratar de hablar con el gerente del establecimiento la sorpresa fue que llegó acompañado de un abogado y un policía.

Esta situación despertó desconcierto y molestia al supuesto culpable y sus acompañantes al considerar que no hubo manera de explicar los hecho y mucho menos sensibilidad del encargado del restaurante.

La denuncia hecha en las redes sociales tuvo como respuesta la solidaridad de los usuarios y el rechazo a la actitud tomada por el gerente del establecimiento, además de un llamado a boicotear el lugar en respuesta a la supuesta actitud poco ética.

Los usuarios además expresaron que en el lugar se carece de medidas de higiene adecuadas y que los precios que manejan son caros por el mal servicio que se ofrece.

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